Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/01/21, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Fiarte de lo que ponga el albaran... Otra cosa no creo. Salvo que te envíen la vieja...
Al OnePlus 5T de mi mujer le cambiaron la batería, pero no nos enviaron la vieja, solo el móvil reparado y con la batería cambiada.

 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Te mandaran una foto con el móvil abierto y la orden de trabajo con todo lo sustituto, es un servicio oficial, no se van a pringar por una batería... Pero si no te fias diles que no te la cambien y hazlo aquí
A nosotros no nos mandaron ninguna foto, sólo el móvil y el papel con la lista de reparaciones realizadas, entre las que se encontraba la sustitución de la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Te dije que yo he entregado un martes y lo he tenido aquí el viernes... Vuelan
Yo lo envié un lunes a primera hora de la mañana, el martes ya estaba en el SAT, el miércoles el móvil estaba reparado y enviado de vuelta, y el jueves lo recibí reparado. Fue alucinante.

 Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Pues me pone reparacion finalizada hoy mismo, pantalla y batería nueva por 212.

Si el móvil esta aqui el viernes y todo va perfecto me parecería de 10. No me acabaría de creer que estando en Polonia el SAT, desde que abro incidencia el domingo y entrego el móvil a UPS el martes que el móvil pueda estar aqui el viernes me parece magia.

Ya os contaré el desenlace.
Es muy probable que lo recibas el viernes, la verdad es que el SAT de OnePlus funciona bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: