Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/21, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
En el subforo hay comparativa con otros terminales con el sd 888 (xiaomi mi 11) y el s21 ultra daba más horas de pantalla.. Daba como una hora y pico más de un video de un YouTuber ruso.

Tenéis varios de estos vídeos en el hilo de la duración de batería.

Y es más geekdegafas puso capturas de pantalla de sus horas de pantalla en la review de móvil zona:

6:26 horas
6:47 horas
7:29 horas

Creo que son duraciones más que correctas para un móvil con estas características.
NO ES GRAVE, pero también hay que decir la verdad.
Esas pruebas no sirven, porque Exynos simplemente tiene el problema de mayor consumo en standby, cuando no lo usas, es un consumo excesivo característico de la arquitectura de ese procesador, que hace que alcabo del día con poco uso te veas un consumo algo por encima de lo que debería. Y el otro motivo es el modem que gestiona la cobertura, nunca está optimizado, y siempre tiene menor señal, menor velocidad más inestabilidad, provocando otro consumo añadido que no debería, pero tampoco es nada grave, el teléfono va bien sin que su procesador sea para nada del otro mundo en comparación a bionic, snapdragon, kirin, yo no lo cambiaría simplemente por esos motivos
Si, molesta mucho el tema del modem de cobertura exynos o el rendimiento general del procesador simplemente porque consuma algo más de batería y genere un poco más de calor, en la web puedes comprar el qualcom snapdragon procedente de hong kong, que lleva compatiblidad en bandas con europa. yo me he comprado el iphone 12 por tema de bandas pues lleva modem de cobertura qualcom x50 con 27 bandas LTE Y 17 BANDAS 5G, y el samsung 20 y 21 ultra porque me gusta android y samsung, lo que tiene uno no lo tiene el otro, con un par de moviles te completas del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: