Cita: Originalmente Escrito por
jbejarano
@
partisano, hay que tener un poco más de prudencia y respeto cuando uno se refiere a alguien, y más si ha fallecido trágicamente. Queda muy muy feo el referirse a ese pobre chaval como "uno que murió de paro cardíaco el día... ", puedes herir a muchos amigos/familiares que leyesen este post.
Te lo digo como consejo..... te irá mejor en la vida!
Un saludo.

En primer lugar no falleció trágicamente: falleció de manera natural (por lo que he leído). En segundo lugar no creo que haya sido ninguna falta de respeto. Mi abuela también murió el lunes y no creo que decir "mi abuela murió el lunes" (que además de abuela, era mi madrina) sea una falta de respeto. Quizás la falta de respeto esté en los ojos de quien lee y no en lo que uno escribe: a veces vemos cosas que no son.
Yo también te lo digo como consejo, así te irá mejor en la vida al no juzgar equivocadamente a la gente. Recuérdalo.
P.D.: cómo quieres que me refiera a él y justifique que ya no podrá seguir desarrollando esa ROM???? (por supuesto sin faltar al respeto ni herir, según tu criterio y únicamente tu criterio, a nadie).

Cita: Originalmente Escrito por
pelukon
pues si,sigo sin notar lag ni nada parecido,a ver si la bateria se estabiliza,que es la pega que le veo al glitch.y no te tomes a mal mi sentido del humor.a veces olvido que la ironia no funciona como deberia en los foros...

No me lo he tomado a mal, hombre! Lo entendí perfectamente: yo también estaba de coña con lo de esquirol! jajajaja. El glitch que instalaste es el que dejó @
jbejarano en el hilo de la Hardbread? O es otro? Un saludo!!! (y que sigas sin problemas con él :P)