Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/01/21, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
De momento, 192.78€ el cambio de pantalla, más caro de lo que esperaba ya que por lo visto los 138€ que pone la web que cuesta es SIN IVA. Aparte sumar la mano de obra que no va incluida que son otros 22.76€.


Y tal y como esperaba, a pesar de haberselo pedido por email. no pone nada del cambio de batería, no entiendo porque responden con emails genéricos a una petición corta como ¿podríais añadir un recambio de batería a la reparación?, vamos, que se la ha pelado.


De momento rápidos, pero con sus cositas de SAT que siempre hacen, sorpresita con IVA y pasar de tus emails a menos que sea que ellos te han preguntado algo específicamente.


Ya les he vuelto a poner que si me pueden añadir al presupuesto el cambio de batería, a ver que me comentan. Y aprovecho para preguntar.


¿Se puede saber de alguna manera que efectivamente han cambiado la batería? Porque sinceramente, me fío muy poco que los de presupuestos añadan ese recambio y que luego los técnicos lo tengan en cuenta el cambio, viendo lo visto.
Te mandaran una foto con el móvil abierto y la orden de trabajo con todo lo sustituto, es un servicio oficial, no se van a pringar por una batería... Pero si no te fias diles que no te la cambien y hazlo aquí
Responder Con Cita