27/01/21, 15:16:44
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO
Yo lo tuve cinco meses y he terminado volviendo al Note20 Ultra... Es un teléfono llamativo, efectista, pero si no le vas a sacar partido a la pantalla grande, es difícil justificar que lleves el doble de peso y el doble de grosor, además del doble de frágil.
Otra cosa es que las apps no se ajustan demasiado bien si no gastas tiempo con Good Lock, y el Flex Mode está en pañales funcionando sólo en 3 ó 4 apps.
Y lo peor, es que al final usas casi siempre la pantalla externa siendo la de peor calidad, porque si vas por la calle para leer un WhatsApp 10 segundos no vas a abrir el teléfono. Esto ahorra batería pero fastidia la experiencia.
Para mi sinceramente sólo vale la pena si tienes claro que vas a sacarle partido al panel grande, que es una delicia, porque el de fuera es normalito. Resumiendo, en mi caso no se ajustaba, quizás los enrollables sí lo hagan, así que habrá que mantener el hambre del 'early bird' y seguir probando cosas nuevas!!
|
En mi opinión, el panel de fuera cumple con creces su cometido. La resolución es bastante buena. Los píxeles no se ven, desde luego.
|