Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/21, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No nos vamos a engañar, la mayoría nos preocupamos de:
-Rendimiento: Vemos que no hay diferencia. Y tampoco se notaba incluso en los malisimos exynos del año pasado.
-Juegos: A la mayoría nos importa poco, y los SD siempre han estado por delante.
-Calentamiento: Desde el SD810 no ha habido grandes diferencias hasta el año pasado, que el SD865 se pasaba por la piedra al exynos.
-Batería: Lo que más preocupa a todo el mundo. Qualcomm lleva pasandole la mano por la cara a Samsung bastante tiempo, y es lo que más me jode del mundo y la razón por la que valorar una importación.

Me alegra ver que Samsung ha hecho los deberes, pero hasta que no vea en mi mano lo que me dura la batería, no podré valorar si merece o no la pena ese rendimiento más bajo en la GPU.
Yo los peores Exynos que recuerdo haber tenido fueron el S9+ y el Note 10, que curiosamente a la gente suele salirle bastante bueno pero en mi caso era un desastre. Creo recordar que el S6 también me dio problemas, pero lo tengo muy lejano ya... El mejor, el del S10+ sin dudas: excelente autonomía, sin problemas de cobertura...

Problemas de rendimiento nunca he tenido, en la vida me he instalado un juego, pero lo que si me ha dado dolores de cabeza es el consumo en reposo y sobre todo la cobertura (de esto abrí un post en el foro del S20, comparando la del Exynos 990 con el Snapdragon del Oneplus 7T pro y me daban la misma cobertura, así que en este no deberían volver los problemas que tuve con el S9+).

Son cosas que no podemos probar hasta que lleguen, así que toca esperar y ver cómo salen. Y si va mal, pues de vuelta para Samsung y a mirar opciones de otras marcas.

Última edición por miguelm3 Día 27/01/21 a las 09:33:55.
Responder Con Cita