Tema: [ CONSULTA ] Oppo A72 por 25€
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/01/21, 07:12:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

@Minsc2 Yo creo que aparte de estos 25€ hay más miga. Si vienes acostumbrado de un serie media este terminal se te hará lento. La pantalla muy mejorable. Con mi smartwatch de Samsung no se entiende, se desconecta cada poco.
La carpa Colors parece las carpa de personalización del teléfono de un abuelo o de un niño.
Lo único bueno la batería pero el terminal es gordo como un ladrillo así que prefiero una carga de diez minutos y tener un teléfono más delgado y no diez horas incómodo en mi bolsillo.

Y ya te digo, súper lento el sistema. El teclado se congela y el Chrome también. Estas navegando y tienes que cerrar y volver a abrir para que se desbloquee. Pero no me extraña porque el chip que trae es de muy poca potencia, creo que mi nevera LG trae mejor chip que esto.

Si te lo dan por 25€, no se, igual lo puedes vender 70€ o algo menos ( que personalmente no te daría ni los 25) y si te quieres quedar con el no te lo aconsejo salvo que tengas 70 años y solo uses el wsasap


Luego cuando quieras tirar de SAT es de los típicos que no te responden a los correos, en la página de Facebook te bloquean si les protestas y en el canal de Telegram que estoy metido he visto bloquear a gente por decir que el teléfono no les gusta y eso que son solo cuatro gatos y alguna gata. Osea, todo muy oscuro. Cuando algo quieren tapar de esta manera lo mejor es salir corriendo.

A tu bq no se si le dará mil vueltas. Ya lo irás tú viendo, pero si puedes te aconsejo que te cojas algo mejor, al menos de serie media. Para mi esta pantalla de tan escasa calidad, con solo 4 de RAM y este chip tan pequeño, este terminal está en la GAMA BAJA.

Última edición por SkySun Día 27/01/21 a las 09:12:33.
Responder Con Cita