Hola Increbe...
Ante tu ausencia de anoche, completé el teclado horizontal igualandolo al vertical y con eso he dado por finiquitado el tema. Poco después, probando los teclados, he echado en falta algo fundamental y que he arreglado posteriormente. En vertical no ocurre, porque yo no oculto la barra de abajo (la que permite sacar o meter el teclado), pero en horizontal, como lo oculto (ya que si no, nos quedamos sin área visible de pantalla), hecho de menos un botón para poder ocultar el teclado...
Después de pensar alternativas, finalmente lo he introducido en la tecla que te permite cambiar de teclado numérico a alfanumérico (el de las flechas). Un click te cambiaría de teclado, y un click mantenido te oculta el teclado. Sin duda para mí muy útil, pero no sé si esto sería interesante introducirlo como algo para todos o no...
¿Qué opinas?... Ya tengo un cab con esta modificación realizada lista para lanzamiento.
Por otro lado, ayer con la salida de la nueva rom de Make, me dió un perezón increhible hacer las capturas... a ver si a lo largo del día las voy haciendo para ponerlas en portada...