Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Es increíble! En las últimas 25 páginas, que por cierto se crearon en dos días, la mayoría son de gente preguntando cosas que se pueden leer en el foro, o en cualquiera de los tutoriales que hemos citado continuamente. De verdad es tanto trabajo leer un poco el hilo antes de meter la rom correspondiente? Lamentable.
Yo como siempre desde hace tiempo sólo tres wipes y todo perfecto. Va tan bien como las anteriores. Sigo teniendo el mismo problema que en la v28, la v27 y la v26, que es el mismo que tiene otra gente con el facebook. Se ve enorme. Probé a cargar otra rom sólo para probar y funciona bien, pero al flashear esta rom se ve enorme. También probé a desinstalar y a borrar datos y nada de nada. Alguien sabe turco?
Trastesduo.com
|
Llevws razon, yo no entiendo las cosas tan raras que se leen aqui. Muchas veces me da la impresion de que el cocinero es nuestro empleado y le exigimos más más y más. Si se lee con atención y se siguen los pasos de los tutoriales al pie de la letra, todo saldrá bien, pero sospecho que no todo el mundo hace éso.
Aprovecho ahora para felicitar a todos los cocineros, por un trabajo impagable. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk