De un tiempo a esta parte (por desgracia) es asi.. somos los usuarios los verdaderos Beta-tester.. y de nuestras quejas van haciendo (si quieren, si les apetece, si les parece bien) las modificaciones pertinentes.. y siempre mirando el lucro que la empresa para "paliar" los gastos ocasionados por la pandemia.. de ahi que algun "lumbreras" dijese, !! que inviertan y gasten en nuestra Nube!! y contraten GB y les quitamos la SD.. por poner un ejemplo..
S8 Plus.. teniamos todo, Sensor Cardíaco - Led de Notificaciones - Micro SD - acabados Premium de verdad.. S9 Plus mantuvo la Filosofia aumentando a 6GB la RAM.. S10+ "ultimo modelo de los Puros "S" que lo llevaban todo, hasta entrada de cascos 3.5.
Comienzo de desapariciones.. con el Note 10+ ya empezo la moda de perder la entrada de 3.5 para auricular, se que ha mucho no les preocupa pero "si" a otros muchos..
2020 - S20 Series, ultimo FlashShip en ofrecer el ansiado y demandado Almacen Micro SD..
Que porque esta Reflexion ahora?? porque me dio por sacar esos modelos hoy a la mesa y nada mejor que eso para ir viendo lo que llovio de una año a otro.. y como nos han ido quitando las Funcionalidades, por eso ahora cojo mi S10+ y me digo " lo tiene todo" jajaa
Volviendo al hilo.. este procesador Exynos 2100 es fantastico.. ya me ireis contando que tal en el dia a dia.. yo ya les dije que el dia que me hagan uno con Micro SD se le vuelvo a comprar
Salu2