Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/21, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
De iPhone no puedo opinar porque no soy usuario del Sistema.. si, de Android que he probado "casi todo" y de un tiempo a esta parte el tema del Calor y la Potencia se han echo 1.. es algo que hasta que no hagan un buen Disipador de Calor, toca notar ese extra de calor por la mayor potencia del Procesador, pero insisto en no es nada malo ni preocupante.. yo uso a todas horas el S20 Ultra y no solo no me molesta el tema de la temperatura sino que cada dia estoy mas agusto con el.. Los Snapdragon tambien se calientan desde el 865 en adelante, incluso el "novisimo Xiaomi 11 Pro Plus que ni ha salido al mercado Oficialmente tambien se calienta.. por eso digo que en Android es Normal..

Salu2
Si puede ser pero no es algo que por lo menos a mi me agrade ya que he tenido Samsung y Xiaomi y Samsung en tema calentamientos se lleva la Palma, a mi se me calentaba incluso sin casi usarlo y me llevaba a los demonios.

Yo quería pillar este s21 ultra y volver a darle una oportunidad a Samsung pero veo que se empeñan es que no quieren que les de la oportunidad, y perdonarme pero no tolero de que con actualizaciones se solucione porque no es lógico sacar un producto y que los usuarios hagan de conejillo de Indias, no vale 600 euros precisamente el cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: