A ver, no os preocupeis.
El año pasado cuando salio el S20, tambien pasaba lo mismo, y era verdad, yo me lo compre pensando que bueno, eso del calor, sera con otros pero no conmigo........... error..... se me calentaba, incluse puse algun post por aqui.
Quitando que cuando lo arrancas por primera vez, el movil empieza a hacer configuraciones internas, etc, etc, y se puede tirar toda la tarde asi.
Dias despues, pues veia que si pasaba test de rendimiento, o incluso usando la camara de fotos, se calentaba........ llegando a 42 grados, era hasta incomodo usarlo, viendo como "quemaba" la parte trasera, daba algo de miedo la verdad.
Bueno pues fueron saliendo actualizaciones de firmware, y la verdad es que arreglaron este tema, y con la bajada del calor, pues tambien se mejoro el rendimiento, al no tener "throtling". Ahora despues de pasar por ejemplo antutu, donde antes siempre rondaba los 42 grados, ahora ronda los 36 - 37 grados, con picos de 34 grados algunas veces.
Ahora mismo el S20 es un buen terminal, que se calienta muy poco, con un buen rendimiento. Eso si, yo no juego con el movil, lo mismo jugando la cosa cambia, pero dandole el mismo uso que el dia que lo compre, incluyendo programas medidores de rendimiento, el movil no se calienta como antes (hace 6 o 7 meses que lo compre).
Me juego lo que querais, a que al s21 le pasara lo mismo, ahora teneis un movil calenton, que puede que pegue algun tiron, etc, etc pero en cuanto vayan sacando firmwares, sin que ni si quiera venga en la lista de cambios (como pasó con el S20), se van arreglando.
Puede que el SD888 venga mejor pulido via soft / firm de casa, por los motivos que sean. Pero el exynos va a mejorar seguro via firmware.
Daros cuenta que ahora teneis casi una version beta del movil, cosa a lo que nos estan acostumbrando los desarrolladores de juegos, que van sacando parches para arreglarlo todo, pero la fecha de lanzamiento es la culpable. Pues con los moviles, ira ocurriendo lo mismo, y todo aquello en lo que haya mucha competencia, pues prima sacarlo primero que nadie, comiendonos nosotros lo fallos y errores.
Que para ser justos, deberiamos pagar acorde a ello, si el movil vale 1250, pues pagamos 900, y nos van cobrando el resto durante los meses sucesivos......hasta que deje de ser una beta..........