Hola a tod@s:
Como veo que tengo el mismo problema que el autor del post lo posteo aquí.
En mi caso, es una touch find de movistar y la rom instalada es la original de movistar o quizá sería más adecuado decir, la cocinada por movistar. Al entrar en la pantalla bootloader sale esto:
Pola 200
SPL-1.27.0000
CPLD-2
Y ahora paso a describir el problema con la find.
Lo más preocupante es que lo hace sin previo aviso, la luz verde parpadea con cobertura y cuando me llaman el llamante oye los tonos con normalidad y no da apagado o fuera de cobertura pero el móvil no se da por enterado, como si fuera autista.
Ya me ha pasado tres veces que no sale del modo suspendido (pantalla apagada) al pulsar el botón de encendido (lo tengo configurado para que se bloqueen los demás).
La primera vez había apagado la
Radio del teléfono con el acceso directo de SBSH phone weaver; al intentar salir del estado suspendido no respondía y tuve que hacer un soft
Reset.
La segunda vez estaba simplemente en modo suspendido y lo mismo, soft reset.
Pensé que podía ser culpa del Phone Weaver así que lo desinstalé.
Pero hoy me lo ha vuelto a hacer y ahora he quitado de la pantalla HOY (no desinstalado) el SBSH pocket weather. De momento no lo ha vuelto a hacer y estoy a la expectativa.
Además de esos tengo más o menos instalados en este orden: nodata, tomtom6, total commander, gpstuner, teksoft fingertouch, opera browser y Flash 7, wm5storage, sprite
Backup . Estos problemas me los ha dado últimamente así que lo lógica sería empezar por los últimos pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con alguno de éstos.
Saludos.