Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/01/21, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estas son las consecuencias de “regalar” videojuegos, cuando Sony decía que no era rentable por algo sería, ahora en Microsoft no pueden recaudar más, tendrán el pass con su contenido y juegos de terceros desfasados por 10€ al mes.

Ahora, a rezar por rentabilizar las inversiones que hicieron comprando estudios, cruzando los dedos les veo....
Responder Con Cita