Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/01/21, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por imayolorenzo Ver Mensaje
Buenas Geek, un placer leerte por aquí, como lo es ver tus videos diarios en YouTube.
Sobre el hilo que nos ocupa, los que todavía no hemos recibido el terminal, creo que la mayor incertidumbre que tenemos es respecto a la autonomía. Tu análisis y algún otro, hablan de mejoría en este apartado (nos has mostrado incluso las horas de pantalla que has hecho), pero también he visto otras reviews o comentarios en foros donde la ponen muy justita, no alcanzando 6 horas de pantalla, por lo que mantengo un poco la incertidumbre en ese sentido. Estaría bien un test específico de batería, especialmente contra el Sd 888..
Yo he devuelto un Oneplus 8 Pro, para pillar éste. Espero no arrepentirme!
Un saludo y será un placer continuar viéndote en el pantallón de este S21 Ultra.
El tema es que mi consumo no será el tuyo, ni el de otro usuario. Yo te puedo decir y tienes mi palabra, que da para un día muy, muy intenso. Hasta el punto que me lo he comprado, el de 256 GB negro (falta que llegue), porque todos los teléfonos que probamos, se devuelven. Un consejo es que no uses Google Chrome, vaya si se bebe la batería... Y que le des unos días. Espero que puedas disfrutarlo y exprimirlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]