Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/01/21, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Hilo afectados solicitud regalos Samsung Members

Hola,

Abro hilo porque creo que ya somos algunos los afectados. Los que lo hemos comprado y ya lo tenemos fisicamente pero en tiendas que no son la de Samsung (ECI, Medimarkt, etc...) teoricamente tenemos que solicitarlos entrando en la App Samsung Members (vamos, como en todas las promociones de Samsung). Sin embargo entrando en la App no sale el banner para solicitar los regalos ni en la pantalla principal ni en la seccion "Ventajas". En las bases pone claramente que se podran solicitar los regalos desde el 14 de Enero. En los foros de Samsung tambien hay gente afectada.

"4. PERIODO DE VIGENCIA
El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la precompra del Producto que da derecho a participar en la Promoción comienza el 14 de enero de 2021 (a partir de las 16h) y finaliza el 28 de enero de 2021, ambos inclusive.
El periodo para registrarse en la Aplicación, conforme se indica en el Apartado 6 de estas Bases, y obtener el Regalo comienza el 14 de enero de 2021 y finaliza el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive"


He llamado a Samsung y me han abierto incidencia porque me dicen que desde Samsung Members ya tendria que aparecerme el banner al formulario cuando no es asi. De hecho les he indicados que hay bastante gente reportando lo mismo. La persona no tenia ni idea (de hecho me ha llegado a decir que seria de mi conexion 4G, telita...).

Lo dicho creo el hilo por ir comentando por aqui.
__________________
Telegram @aitoryo

Última edición por aitoryo Día 25/01/21 a las 15:26:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: