Cita:
Originalmente Escrito por miguelm3
Pero vamos a ver compi, si soy el primero que a la mínima que teniendo el terminal, si me funciona mal lo voy a devolver y ponerlo a parir en base a MI experiencia
Vuelvo a repetir que critico que se abran hilos en los que HAY TOXICIDAD Y MAL AMBIENTE, no que sean criticando al teléfono. Este tipo de hilos sobran totalmente sean hablando bien del teléfono o hablando mal de él. Si entendiste mal mi momentario, aquí te lo explico por tercera vez. Será que no he comentado aquí bastantes veces CRITICANDO la penosa decisión de quitar cargador y microsd.
Y lo del mal ambiente, en el otro hilo sobre Exynos ya algunos han caído en el insulto (tienes la cita justo arriba). Si eso es buen ambiente...
Lo dicho, que aquí nadie se casa con ninguna marca. Si sale bueno a disfrutarlo, y si sale malo a devolverlo, no crees?
|
Bueno alguno que otro se casa con marcas

En tu caso no lo sé porque no te conozco...
Pero el que te da me gustas por ejemplo está casadisimo
Solo hay que ver la "rabia" que me tiene cuando yo lo único que he criticado de los s21 es el plástico del s21, el spen capado y la potencia del exynos que todo lo que han dicho de el es mentira...
No me he metido ni en consumos ni en cobertura ya que no hay datos reales
De hecho soy el primero que ha dicho que el s21+ va a ser de las mejores opciones este año
Pero claro los de siempre (no va por ti) nos ponen a muchos como haters por decir cosas malas de su marca favorita...
El día a día ya en este foro