Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/21, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que estas equivocado, cuando hablamos de herzios en pantalla hablamos de las veces que una pantalla se enciende y apaga por segundo, da una "sensacion" de mayor fluidez, pero también consume más recursos y le exige más al procesador.

Que tenga más herzios una pantalla NO afecta al rendimiento bruto, o sea que no tendrá más rendimiento el smartphone por una mayor tasa de refresco en su pantalla, en todo caso aumenta el gasto energético.
Se de sobra que no afecta a su rendimiento bruto. Y se de sobra que obviamente aumento el gasto energético, entre mucho otros factores, como por ejemplo el tipo de RAM que ahora no mencionas en el F2 de 128Gb.

Pero también cualquiera que haya tenido un móvil con 120Hz+ de tasa de refresco tiene la sensación de que va más fluido, que en el día a día en la mayoria de apps que no exigen todo el rendimiento bruto se nota. No se si has tenido un móvil con tasa 120hz, yo personalmente desde que lo tengo cuando cojo uno de 60hz simplemente sin salir del menu puedes apreciar perfectamente de lo que te hablo. Hasta que no lo pruebas no lo aprecias, no todo es cuestión de números.