Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/21, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Paciencia señores,hay que tomarse las rewiews como algo orientativo y subjetivo y al final el mejor análisis y rewiew será el que uno mismo tenga con su experiencia de uso,uno puede criticarle que no tenga mayor velocidad carga o microsd según sus necesidades y gustos,eso sí pero por el resto esperense que no todo el mundo le va a dar el mismo uso al movil,a mi me pueden poner 100 videos de calentamientos,poca duración de batería etc..que el hype no me lo baja nadie y si después de un tiempo de uso hay que criticar algo pues se hace y no pasa nada.
La gente no va a tener los dos terminales, el exynos y el snapdragon, para poder comparar.

Generalmente. Yo sí tuve los dos chips en el S10+ y al final no me quedé con ninguno XD

Es por eso que es súper importante que los reviewers saquen comparativas entre los dos chips, para que podamos tener una referencia.

Al final, las horas de pantalla dependen del uso y solamente con comparativas como esta podemos saber si nos están dando gato por liebre en Europa.
Responder Con Cita