Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 25/01/21, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La ética sí importa en la vida en general. Si tu crees que no, menudo karma te vas a llevar tarde o temprano
Igual que amazon. Todo lo que sube baja. Tiempo al tiempo
Eso por supuesto, es ley de vida, hoyo estás arriba y mañana abajo, ¿pero crees que a mi me importa que Amazon desaparezca?, a mi me la bufa, lo sentiré por sus trabajadores, nada más, pero yo ni trabajo, ni tengo acciones de Amazon, pensáis que defiendo a las multinacionales porque sí, porque trabajo en alguna, me pagan o tengo acciones, pero no es así, a mi Amazon o Aliexpress me importan una mierda, a mi lo único que me importa es mi bolsillo, si mañana desaparece Amazon o aparece otra empresa que me ofrezca mejores precios y condiciones similares, les compro a ellos sin pensarlo, yo miro por mi economía, si en X sitio me sale más barato y me lo envían pronto, me voy a ese sitio sin pensarlo, no me caso con nadie, ni Amazon, ni Perico el de los palotes.

Para mi es mucho más cómodo ir a El Corte Inglés o Media Markt que tengo al lado de casa y además me llevo lo que compro en el momento, pero es bastante más caro que si lo compro por Amazon o Aliexpress, y ante todo hay que mirar por la economía, que después a fin de mes se nota.

Ahora mismo las dos que compiten en precios bajos son Amazon y Aliexpress, y Amazon le gana a Aliexpress en el tiempo de entrega, los de la empresa china muchas veces son más baratos, pero por contra tardan casi un mes en llegarte a casa, mientras que en Amazon los tienes en 24 horas, pero nada dura para siempre, pueden desaparecer perfectamente, y surgirá otra que ocupe su lugar.
Responder Con Cita