Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/21, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo os aconsejo que sólo uséis el ProRAW si sabéis revelar RAW y si la foto lo "merece", si vas a hacer una foto normal y corriente con unos amigos o cosas del día ya que las fotos salen casi perfectas de serie, sin embargo si ves algo que merece la pena, algo que consideras digna de enseñar, entonces si, porque un archivo RAW guarda mas información que un jpg y te pierdes ese detalle del momento.
Todas las fotos que os he enseñado están hechas en ProRAW y reveladas desde el propio iPhone con Lightroom. .

Muchas gracias por el consejo.. la verdad es que en mi caso, como supongo el de la mayoría, es el de "sacar movil / pegar botonazo / a correr".. y más si el 80% de las fotos las hago a mis dos hijas pequeñas.. las cuales no para quietas como para hacer muchas historias con el movil jajajaja..

Pero aprovechando de tus conocimientos, cuando hablas de revelar con Raw o con la app Lightroom, a qué te refieres con revelar.. a retocar las fotos antes de guardarlas..??

Las fotos que has puesto, espectaculares.. la del bosque en verde me ha molado muuuucho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: