Tema: me despido
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/01/21, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
hoy me deshago del mi note 10 lite. Una pena pero lo del sensor era insoportable para mi.



Me he cogido un s10e reformado e impoluto por 300 euros. Tenía mucho miedo por esos 3100 mah pero tiran el día sobrado con mi uso. Estoy super contento con él.

Espero que xiaomi solucione el problema, si es que es posible. Pero no tengo mucha esperanza a estas alturas, y por eso lo he cambiado


Por cierto. Me han devuelto el dinero íntegro después de alegar disconformidad grave del producto. y eso es porque es una funcionalidad básica que no cumple el telefono. También ha ayudado donde lo compré, cuyo servicio postventa es un espectáculo.



suerte a todos
Suerte compañero con tu nuevo movil.
Yo tengo las esperanzas puestas en 12.5, pero en mi caso, los problemas de miui y del sensor, no son tan graves y puedo convivir con ellos sin problemas (deseo un poco mas de suavidad, algun bloqueo del telefono miy esporadico, y el sensor, la verdad que aunque me ha fallado 2 o 3 veces, solo lo ha hecho de manera muy puntual).

Por cierto donde lo compraste? Esque has tirado la piedra y escondido la mano, y ya pica la curiosidad jajsja
Amazon seguro jeje

Última edición por ortega7 Día 25/01/21 a las 09:15:03.
Responder Con Cita