acabo de adquirir este equipo y venia con rom de Telcel (mexico), alguien me ayudo a cambiar la rom a la de Alemania. Te cuento de rapido
Descargue el firmware, odin y los controladores
Primero instale el controlador y una ves que ya tenia el firmware abri Odin, cargue los archivos tal cual como viene en la imagen.
Apague el equipo y lo encendi oprimiendo vol + y vol -, me aparecio una ventana y el das vol + y ahi es cuando entra en modo download. Ahora en Odin le das Start y listo. Empieza a instalar la rom.
Este proceso tarda como 6min y se reinicia 2 veces el equipo que es normal. Cuando termina de instalar te aparece ODIN como PASS en color verde y ya desconectas el equipo del PC