Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/01/21, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
acabo de adquirir este equipo y venia con rom de Telcel (mexico), alguien me ayudo a cambiar la rom a la de Alemania. Te cuento de rapido

Descargue el firmware, odin y los controladores
Primero instale el controlador y una ves que ya tenia el firmware abri Odin, cargue los archivos tal cual como viene en la imagen.
Apague el equipo y lo encendi oprimiendo vol + y vol -, me aparecio una ventana y el das vol + y ahi es cuando entra en modo download. Ahora en Odin le das Start y listo. Empieza a instalar la rom.
Este proceso tarda como 6min y se reinicia 2 veces el equipo que es normal. Cuando termina de instalar te aparece ODIN como PASS en color verde y ya desconectas el equipo del PC

Responder Con Cita