Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/01/21, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Joder muchísimas gracias por el mejor y más completo feedback que he recibido hasta ahora. De locos, 10/10!

Me lo apunto todo, te doy la razón en muchas cosas, diría que en todo, el tema es que tengo que optimizar recursos porque no doy a basto.

Pero bueno, el tema del modo de vida estaba más enfocado en el de principiantes, antes había uno solo, al separarlos en 3 tengo que restructurar esa parte del avanzado.

El tema de las pulgadas es porque ya no es una referencia del todo correcta teniendo en cuenta los diferentes aprovechamientos del frontal. Un móvil de 6.5 pulgadas puede ser más grande que otro de 6.67 y cosas así.

Lo que me gusta mucho y ya tenía en mente es hacer un hiper específico para usuarios más informados como los de este foro, lo tengo en mente pero no he podido aún.

Y el tema del presupuesto está en que en cualquier momento puedes seleccionar el rango en el slider de precio, por eso no pregunto directamente sobre ello. Pero un cuestionario que realacione directamente prioridades y presupuesto podria estar muy interesante.

Pero bueno, me quedo con esto "Cúrrate la web que estamos hartos de pasar media vida buscando móvil a todo aquel que nos pregunta." jajaj Que al final es un poco por lo que empece toda la movida.

Al final para usuarios muy avanzados es más complicado. Pero para buscar un móvil a tu madre puede ir muy bien.

Lo dicho, mil gracias compi. Me currare la web por ti y por los que te dan la brasa para que les busques móvil.
Jaja, fui un poco basto a la hora de expresarme, pero así se hacía más ameno el tochaco. En cuanto a lo de las pulgadas es cierto que hoy en día ya no es tan relevante, pero el tamaño máximo del dispositivo sí lo es para algunos (sobre todo la altura).

El cuestionario para principiantes no lo tocaría mucho, es el más útil de todos ahora mismo, en mi opinión.

La selección manual del rango de precios probablemente sería buena idea hacerla más llamativa de alguna forma. Sinceramente, yo no me di cuenta de que se podía hacer y eso que me fijé bastante en los cuestionarios. Ahora que he vuelto entrar en la página veo bastante tonto que no me hubiera dado cuenta, ya que la barra se ve bien pero no resalta. Quizá con un cambio del color de la barra (por ejemplo, un naranja que destaque pero que combine bien con el verde predominante) y un texto a la derecha de la barra que en letra grande ponga Selecciona tu presupuesto o algo así.

Un cuestionario demasiado avanzado en cuanto a especificaciones no me encaja del todo, ya que para los que buscamos algo extremadamente específico ya está Kimovil, que es más rápido y específico que cualquier cuestionario. Así que yo me decantaría por un cuestionario bastante avanzado pero no excesivo.

Eso sí, los usuarios avanzados sí que podríamos usar la web para la búsqueda del próximo terminal del vecino que no nos hace ni fu ni fa y que sabemos que no merece la pena invertir demasiado tiempo en él, ya que luego va a comprar lo que le salga de los cojones; es decir, lo que le recomiende el empleado de Movistar: ej que ese sí que sabe, que pa algo está ahí y me ha hecho una oferta mu buena.

Última edición por Ipho Día 24/01/21 a las 23:32:50.
Responder Con Cita