Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 24/01/21, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tuve que quitar derpfest porque no me funcionaba la aplicación de llamadas. Pero volveré instalarla.
Responder Con Cita