Parece que está al caer otra actualización:
https://www.xatakandroid.com/gadgets...e-localizacion
Lo único que me llama la atención es ese feedback añadido del sueño. Aunque seguramente no dejará de ser una pijada.
Por lo demás... Imagino que probaré lo del lavado de manos por curiosidad y ya...
Interesante la reducción del tiempo en reconocer automáticamente ciertos deportes, para el que use esa función está bien todo avance.
Realmente, para mí, el único avance en todo este tiempo ha sido el de añadir la detección de caídas y envío automático de alertas y la mejora de Bixby. Este asistente de voz sigue siendo una mierda al lado del de Google, pero al menos ya me va bien (llevaba meses en los que me fallaba al primer intento) y rápido para las dos cosas contadas que le mando (cuentas atrás básicamente).
El reloj y Samsung Health tienen un potencial enorme que están lejísimos de explotar. Lo más que se puede esperar ya es que algún día activen el ECG (también para móviles no Samsung). Pero es una pena que la cosa vaya a quedar ahí. Si este año Apple presenta un iPhone decente (le está costando...) y un Apple Watch 7 que suponga algún avance... Me paso a los de la manzana por primera vez y así pruebo algo nuevo.