Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
rofehe rofehe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Guerreroastur,dónde lo aparcas?jajaja.
Yo creo que es problema de emparejamiento.Cuando emparejas el móvil,te pide que marques una clave y así emparejar el manos libres.Tienes que tenerlo cuando lo emparejes en modo visible que creo que dura 120segundos.Una vez sincronizado sólo es necesario encender el bluetooth para que se conecte.
Si como dices ya lo has conectado y después se desconecta,te sugiero que mires las instrucciones del manos libres del coche.
Hola, sincronizado esta ,he seguido los pasos que has comentado y se sincroniza bien y luego llamo y se desconnecta ,y luego lo busco con el manos libres del coche y ya no lo encuentra aunque se queda grabado el telefono y lo intento conectar desde el telefono y no encuentra el del coche en fin un lio , y el coche pone autorizado pero no disponible, no se seguire intentandolo de todas formas con telefonos de amigos como nokia o iphone se conecta sin problemas igual es algun problema de sincronizacion con el htc wildfire , bueno pues nada muchas gracias por tu respuesta y mirare las instrucciones del manos libres del coche , que la verdad no he tenido tiempo de leerlas bien, saludos.
Responder Con Cita