Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/01/21, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Otro más bastante contento con el 7T.

¿Repetiré marca? Antes tengo que ver cómo gestiona OnePlus la gama "T". Con esto me refiero a si tendremos dos o tres saltos de versión; android11 es la segunda de la serie 7 y android12 sería la tercera... ¿Nos meterá en ese cupo o nos dará android13?

Si tenemos android12 en noviembre-diciembre o si confirman android13 repetiré con el 9T o 10T. Si no se cumple alguna de las condiciones buscaré otra marca.

Sobre las actualizaciones menores (parches) estoy contento. Cada dos meses me parece bien y además van metiendo cosas como ambient mode o certificaciones para stadia y luna.

Para mí, las cámaras están bien. No es un apartado en el que me fijé mucho pero cuando he sacado fotos he quedado satisfecho con el resultado. Los hay mejores pero no creo que sacara partido a esa mejora.
Coincido contigo, yo me compré el 7T tras haber sido usuario del 3T, y sigo bastante satisfecho. En cuanto a actualizaciones, el 3T tuvo 3 si no recuerdo mal, así que el 7T imagino irá por el mismo camino. Antes de cambiar de marca, habría que ver qué fabricantes te dan ya no más, sino lo mismo que OnePlus (que no es poco) en cuanto a actualizaciones de software, francamente. De momento, sigo pensando que repetiré con OnePlus tras este 7T (el 3T lo rompí yo debido a una caída tonta, pero con 2 años y medio que tenía funcionaba perfecto).

Las cámaras del 7T me parecen bastante bastante buenas, mucho más que aceptables. Sé que las hay mejores, pero para mí, al igual que tú, no es algo demasiado relevante y para mis necesidades cumplen más que de sobra; diría que para alguien con necesidades bajas o medias de fotografía son una excelente opción. Si ya eres un sibarita de la fotografía, puede que haya opciones mejores en cuanto a cámara fotográfica.

Deseando que salga la versión estable de Android 11 por ese nuevo estilo "Insight clock" para el Ambient Display, me llama mucho la atención.



Saludos.

Última edición por maortrol Día 24/01/21 a las 15:46:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: