24/01/21, 12:01:00
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1233 comentarios
Tagged: 355 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Vchamorror
Muy buenas!
Yo vengo de un One Plus 7pro y la verdad es que esa pantalla sí que era curva... la del S21 Ultra es curva pero es que es tan mínima que yo creo que sobre todo vale para no ver marcos laterales, es casi inapreciable!
En cuanto pueda mando foto
|
Cita:
Originalmente Escrito por RAFAEL-B
El S6 que tuve si era mas pronunciada el que teno ahora el s10+ es mucho menor y este es casi igual que el s10+ yo no le veo diferencia
|
Cita:
Originalmente Escrito por RaptorMil
Gracias @PALMATRON... Si he tenido varios con curva desde el primer SU, el timo ha sido el Mi10 pro y en éste S21 es mínima, nada comparable a las demas, es más, en éste color black, casi ni se aprecia a la vista, parece como si tuvieras un tlf con pantalla plana, una gozada... Al tacto lo mismo, no se nota nada. Nada de toques fantasma. La verdad, se ha lucido Samsung, han hecho una pantalla que hace mucho más bonito el tlf sin ser una curvatura que eche para atrás, CHAPEAU Samsung!!!
Terminó, he tenido todos los S desde mi querido S3 y los S6 Edge, S9-10-20 que han sido los más bonitos y a la vez" conflictivos" por sus curvaturas, el S21 Ultra, los ha hecho feos jejeje...
En diseño y estilo me atrevo a afirmar que es el mejor construido jamás por Samsung, de MATRÍCULA DE HONOR.
|
Muchas gracias a los tres por vuestras apreciaciones.
|