Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
wenos días señores... he de decir... k llevo 1 dia y 11 horas dsd k cargué el movil al 100% y todavía me keda un 50% de batería... Y ES E PRIMER CICLO DE CARGA QUE LE HAGO CON SIYAH 2.3!!!! INCREDIBLE!!!!!! jajaja... solamente es por comentarlo, DD
salu2
lo llevas en 2G o 3G?

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Gente, ya tengo la base, la HD y esta. Todo preparado para flashear pero hay una cosa que me hace dudar: whastapp. ¿Alguien ha solucionado el problema que voy leyendo y podría explicar con detalla cómo?

Gracias!
Eliminado con el titanium o con el root explorer,reinicia e instala el del market

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Buenas a todos voi a inentar listar errores y cosas que no me gustan de la rom, no por criticar sino por ver si se puede mejorar.

1º FC no siempre, aveces al enviar un sms
2º Gasto de bateria excesivo, 2º ciclo y llevo 17% en 2 horas
3º No se si es cosa de la rom o de mi movil pero ayer tenia 51% de carga, apague y encendi y aparecio con 15%, volvi a apagar y encender y nada... se kedo hay, me fui al gimnasio , deje el movil en el bolso esperando encontrarlo apagado y me veo k tenia un 25% de carga, vamos una puta locura.

Creo que la rom necesita una actualización de "estabilidad" URGENTE.

@migueldemon toma nota para que hagas tus pruebas.

Saludos.
El tema de la bateria lo he solucionado yo haciendo un wipe batery como aconsejaron unas paginas atras:

Carga el movil al 100%

Desenchufalo de la corriente

Ponlo a cargar unos 5-10 minutos

Enciendelo y entra en el recovery

Advance y luego wipe batery

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Hola amigos.

Al final pude instalar la ROM, gracias a la inestimable ayuda por privadetes de rubencillo637.

Ahora mismo estoy en mi primer ciclo de carga de bateria, pues se me ha apagado por no tener bateria y esta cargando estando apagada, tengo pensando una vez termine de cargar al 100% aplicarle el Battery Calibration, hago bien?

1º- ¿Yo no hice el Wipe del dalvik. ¿Sucede algo?
2º- ¿Es normal tener el Calendario en Japones?
3º- ¿Se puede poner logo del operador? ¿Funcionan los de la MiUI HD?
4º- ¿Existe algun Kernel mejor que el que trae esta? ¿cual trae esta?
5º- ¿Existe alguna forma de personalizar el Lockscreen?
6º- ¿Se pueden borrar algunos de los iconos que aparecen? tengo algunos duplicados y/o algunos inservibles.
7º- ¿Es normal que al mover alguna APP a la SD desaparezca el icono, y para que aparezca haya que reiniciar el telefono?
8º- ¿Donde esta el icono de voz en el teclado?
Por ahora y hasta que se encienda, no recuerdo ninguna duda mas, pero posiblemente me surgan alguna mas despues toqueteandola.

Me encanta esta ROM!!! me gusta mucho el diseño, me recuerda muchisimo al IOs.
1-no pero si es recomendable

2-Si,falta traducir supongo

3-si se puede,en el hilo de la rom HD tienes todos menos el de vodafone

4-siyah 2.3 dicen que hace maravillas o void.echo

5-si que se puede,yo llevo el lockscreen del galaxy nexus

6- si se puede ocultar

7-ni idea,no uso SD

salu2
Gracias de parte de: