El G2 en su momento fue un pelotazo, yo dos veces lo tuve. Después (no recuerdo todos) creo que tuve un G Pro2, G4 con trasera en piel Camel que me duró poco porque estéticamente no me acababa de convencer, G5 con su cámara magnífica y un gran angular con el que disfruté muchísimo (en su correspondiente post aquí en el foro tengo algunas fotos muy chulas), G6, G7 telefonazo con su gran pantalla IPS, diseño, sonido, ligero,... muy bueno. Los últimos V30 y G8s, los dos teléfonos con los que sentirse agusto por rendimiento, pantalla, diseño,...
Contras, quitando al G2, en general batería justita, argumento suficiente para que muchos, muchos usuarios los descartaran. La capa de LG siempre ha sido sosa, horterilla, actualizaciones,...
En cuánto al servicio técnico, conmigo se han portado siempre impecablemente, recoger en casa, reparar y de vuelta a casa en 4-5 días. Mi experiencia en general con LG ha sido mucho más amor que odio. Respeto que han sido gente que han tenido criterio propio y diferente al resto, que han arriesgado aunque no se les recuerde por sus geniales ideas, y bla, bla,... No me alegro en absoluto de que LG abandone el mercado de los smartphones, por si no se me había notado...
Última edición por manu3gs Día 23/01/21 a las 23:36:09
|