Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/12/11, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, ya sé qué dices.
Pues esa es una de las cosas por las que quise pasarme a wp7 una temporada, no tener que andar pendiente del móvil perdiendo el tiempo, no tener que andar configurándolo, no tener que hacer mil ajustes para ahorrar batería, no andar pendiente de voltajes, recursos, aplicaciones en segundo plano, servicios en ejecución etc etc. Tenía ganas de estar una temporada tranquilo, encender el móvil y listo.
El lastre de la batería de Titan está claro que es la pedazo de pantalla, que come como una pupa mala. Ya ví las baterías que me comentaste en el otro hilo (chichitec y demás) pero aún me lo estoy sopesando, porque de lo que leo, duran igual básicamente, sale más a cuenta comprar la original de htc de 1750mah (o así andaba), aunque gastarte de 20 a 30€ por 150mah me escuece un poco, ya podría ser como samsung con la sgs2 que sacó la de 2000mah, claro que un milímetro más gordita (suficiente para que no valiese la carcasa original y te dieran otra). Andar cambiando de batería...no sé no sé, el sistema que tiene el móvil de carcasa única me raya un poco a la hora de estar cambiando.
Tengo una externa de 3500mah que la he usado siempre de emergencia en cualquier cacharro, le enchufo el cable y la cargo un rato cuando ando muy apurado, pero también es un coñazo, porque ésta la tienes que recargar también (la tengo de la época de la primera psp que salió, que la usaba para recargarla D)

En fin, la batería es el lastre de los móviles de última generación, ni el iphone4s se ha salvado.




Respecto al sistema yo sí me atrevo a decir que es más rápido y fluido que iphone (tuve un 4), lo que pasa que iOS aprovecha la animación para distraerte, pero la carga es un pelín más lenta. En wp7 la animación es más rápida, por lo que no da tiempo a disimular el tiempo de carga, aún así, mi apreciación es que es mucho más rápido. Si te pones a hacer el gamba en plan: abro esto, vuelvo atrás, abro lo otro, hago scrolling, bajo, busco una apli, voy al escritorio, abro las aplis en segundo plano, las voy cerrando..... a toda leche sin parar, te das cuenta que es mucho más fluido y va más rápido. Con un iphone tendrías algún que otro lag, en android ni te cuento.
Para mí el problema actual de wp7 con mango reside en las limitadísimas opciones de configurar tu escritorio (qué más les dará que puedas poner una foto de fondo en vez del negro o blanco, con eso estaría contento) y melodías; y si me apuras, la falta de aplicaciones de calidad, que ahora anda en la fase de mogollón de morralla, como le pasó a android en sus inicios
Responder Con Cita