Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Gecko512 Gecko512 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Vengo de la Wolf v6 con update a v7, y debo decir que esta ROM es la mas FLUIDA que he probado... MUY ligera en apps, no incluye las inutilidades de SE ni de Google. Segun Quadrant, tiene overclock en CPU (max 1228.8, min 128), pero en cuanto puntos, empieza en 950 y no pasa de 1250... casi los mismos que da la Wolf con kernel Stock. El diseño, layout y colores, es muy elegante, simple, limpio. Incluye BraviaEngine y xLoud, y al parecer funcionan BIEN (con la Wolf, al instalar BraviaEngine tenía FC esporádicos en la Galería)

En cuanto al uso de batería, siento que va muy "aprisa", esta mañana empecé con 85% y en 4 horas de navegación Wi-Fi, y como 40 min de música (luego de buscar y probar varios reproductores) ya va en 17%!!!!!! Ojalá y con la proxima recarga al maximo y su respectivo reinicio se aliviane el asunto.

El único pero que le encuentro es: DONDE DIABLOS DEJARON EL REPRODUCTOR DE MUSICA??? Es cierto que muchos prefieren alternativas del Market, pero en mi caso ME BASTA Y SOBRA CON EL REPRODUCTOR DE FACTO...

Algún compañero que me indique cómo instalar el original 2.3.3 de SonyEricsson????

GRACIAS.

Última edición por Gecko512 Día 02/12/11 a las 20:26:50.
Responder Con Cita