Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 19:51:01
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Tu operador: Orange
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Es q el SII lo q menos me gusta es su penosa resolucion 800x480 es la mima q el galaxy S deveria de haber sido como minimo qhd (htc senstion 960x540) pero bueno es lo q hay yo espero q el nuevo SIII tenga... CPU: Arm A9 de cuatro nucleos o si es posible el A15 de dos nucleos q es mejor todavia Gpu: Mali T658 (la mejor q hay por ahora) la mali-T604 ya es un poco peor... aunq si llevase una power VR serie 6 (ya seria lo mas grande dice qtendran un rendimiento similar a la actual 6450 de amd o a una 530 nvidia es decir la gama baja de los PC) Ram: 2gb aunq casi seguro q meteran 1,5 (1 giga seria un atraso) Diseño: totalmente nuevo y q destroze al del futuro iphone 5 jajajja Pantalla: esta claro Super Amoled Plus HD Y de fino de 7 milimetros para abajo (el motorola razr estaen los 7,1 asiq...) Si trae todo esto o mejor entonces el año q viene te puedes dar un capricho @rebelde2008 jajajaj Aaa y Muchas Feliciades!! (aunq un pelin tarde)

Muchas gracias, mas vale tarde que nunca

Joder si seria asi, vaya juguete. Si sigue esto asi, al final ya no es que flasearas el movil con el pc sino que formatearas el pc con el movil

Como me gusta este mundillo
Responder Con Cita