Cita: Originalmente Escrito por
Yunior2605
A eso voy, yo sólo pido que vaya fluido, que tenga buena cobertura y que la batería no me vuele tampoco. En casa hay un Note 10 plus y va de lujo. Supuse que el 20 ultra iba de perlas. Lo digo porque no es moco de pavo lo que cuesta. Lo irán mejorando con actualizaciones digo yo...

Cita: Originalmente Escrito por
Yunior2605
Hombre es que escuchas comentarios del procesador y te entra el pánico gastarte tanta pasta para luego arrepentirte. Por eso pregunto antes que tal os va. El S21 ya puede ser muy bueno, pero es más caro también. Saludos!

Y, teniendo la experiencia que tienes con el Note 10 Plus, ¿por qué no te decantas por éste y el año que viene te pillas el S21?
Yo he pasado también por el Note 10 Plus y alguna raya más de cobertura me daba dentro de casa, pero con el Note 20 Ultra no he perdido ni una sola llamada, mensaje ni whatsapp. Muchos alegan mala cobertura a las rayitas, pero pocos lo comprueban como deben
Por mi experiencia, he ganado en pantalla, en cámara y en experiencia de usuario. Los 120 Hz son una maravilla cuando el móvil necesita usarlos. El resto, pues perfecto también