Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

¿ ICS Sunday 2 o Gingercruzt v2.2 ?

Ya probe ambas custom roms, pero todabia no logro convencerme de cual es mejor. En la gingercruzt no tuve problema alguno, pero la termine cambiando a ICS sunday 2 porque decian que era muucho mas fluida y rapida (lo comprobe, y es verdad), pero con la Sunday 2 me molesta que no se puede poner casi ningun fondo de pantalla, o por lo menos a mi me paso eso, cualquier foto o imagen que ponia de fondo se pixeleaba y yo pienso que debe ser xq esta mal adaptaba a MDPI (ya que por defecto es para aparatos con HDPI) y tambien me pasaba con el boton "Enviar" del WhatsApp, no se veia, estaba en blanco.

En fin, me gustaría saber cual opinan ustedes que es mejor, evaluando y tomando en cuenta todos los aspectos de una rom (bateria, fluidez, estetica, multitarea, lag, juegos, cámara, errores, bugs, etc)

También acepto comparaciones entre ambas, es decir que me digan que diferencias tienen.

Creo que este tema va a ayudar a muchos en la decisión de ambas, ya que ambas son las mejores hasta el momento y salieron muy rápido y casi al mismo tiempo.
Responder Con Cita