@
apretoso
Pero se supone que la .apk que me he bajado está firmada. Yo pruebo a instalarla vía tradicional y funciona. Si no estuviera firmada, no se instalaría no?
@
lokitina
Con las Runny tematizadas (Fedex y sada) tuve problemas para sincronizar las fotos del WhatsApp con las de la agenda. Luego vi que Fedex incluyó el WhatsApp como aplicación de sistema en una de sus mod ROM (creo que la v3.3) y funcionó perfecto, así que desde entonces la pongo de sistema y además más actualizada que la del Market.
Por qué el QuickPic: yo suelo subir fotos utilizando la función "Facebook for HTC Sense" (MIUIeros abstenerse

). Pues bien: si lo haces desde la Galería normal, te aparece un botón de "Etiquetar foto" donde puedes etiquetar y poner un título. En cambio, desde el QuickPic puedo subirla vía Facebook for HTC Sense pero no me deja etiquetar ni titular... entonces quiero probar a ponerla de sistema, a ver si así tiene más "permisos" o lo que sea.
@
NeoCimek
Lo he leído varias veces, pero por más que busco la opción no la encuentro. Me podrías indicar el camino por favor???
Salud y gracias a todos!