Tema: Android 11
Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 22/01/21, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Quickstar me esta funcionando, por lo menos el mover reloj, ocultar iconos etc, los otros dos, y buen taskchanger ya me da igual, uso ne Hand operation que hago gesto y me abre "SU" gestor tareas que me lo hace mas cómodo, multistar tampoco es que sea algo imprescindible jeje



Muy bien.

Anoche actualice y por ahora bien la verdad, ya este fin de semana instalare de cero.
pues si onehandoperation y quickstar ya estan, en cuanto saquen task manager y multistar compatibles con oneui3.0 actualizare, llevo semanas posponiendo la notificacion de actualizacion de la barra de notificaciones que la verdad es que empieza a hacerse molesto el tema y no hay manera de quitar el aviso de manera definitiva

quien me lo diria, llevo desde noviembre´19 con el terminal, actualizando cada mes el dia 1 o incluso antes por odin, y ahora que me ha saltado la actualizacion gorda de 11 hace semanas, aqui estoy resistiendome hasta que los modulos de nice lock que uso sean compatibles
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita