Tema: [ CONSULTA ] Recomendable Huawei p40 pro?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/01/21, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Orange
Al final me lo compré (510€ en Orange), me llega este lunes. En cuanto a los servicios de google no sé qué hacer.. Aquellos que vivis sin GSM, qué apps se echan de menos? Por lo que veo si los instalas, la mayoría de apps van bien, aunque también he visto que hay gente que dice que no va del todo fluido.
Lo que más uso son Whatsapp, Instagram, Skype, Twitter, Spotify, Youtube, Snapseed, Hangouts(hay forma de utilizarlo? tampoco es esencial), imaginbank (funciona sin GSM?), Netflix, Aliexpress/Amazon (tampoco son esenciales).
Alguna recomendación para el primer inicio? Tema de phone clone merece la pena? Intentaré guardar las imágenes en mi pc y los contactos pueden enviarse por BT. Las apps, no me importa instalarlas manualmente, siempre que se pueda claro. ¿Qué recomendáis?

Muchas gracias!
Responder Con Cita