Tema: [ DEBATE ] Se han lucido
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/01/21, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
El S21 estándar es un "bajón" respecto al S20, eso está claro y es indiscutible. El problema es que NO hay que compararlo con el S20, no pertenecen a la misma categoría.

El S20 es un gama alta premium, que partía de los 1000 euros en su versión 5G de almacenamiento base. Y como buen gama alta premium, tiene características como panel QHD y vidrio atrás, entre otras.

Este S21 parte de 809 euros en la preventa (lo siento si alguien lo ha comprado a 859 euros, pero la propia Samsung te pone un banner con el código de descuento). Tenéis que englobarlo y compararlo en la categoría a la que pertenece. Con móviles como el S20 FE, Oneplus 8 y 8T, Xiaomi Mi10T, iPhone 12, etc. Éste en menos de un mes lo tenéis en los 700 euros.

Contextualizado en esta gama de precios, me parece un muy buen dispositivo. Sobre todo porque es de los pocos en este rango con IP68 y carga inalámbrica.
Pues leyéndote ahora, tal vez tengas razón y es cuestión de lo que cada uno valora. A mí particularmente que tengo un S10, nunca he valorado el QHD, porque lo he activado varias veces en estos años y no aprecio ninguna diferencia con FHD+ (debo estar cegato pero no lo aprecio), y el cristal de atrás lo he visto cuando he cambiado de funda y me he acordado de él cuando he sentido el calor en mi mano al estrenarlo y ponerlo en marcha (antes de poner por primera vez la funda). Pará mí esos 2 factores me sobran en un smartphone y jamás pagaría por ellos.
Pero respeto que otras personas le den valor y consideren que sí justifican un precio más elevado y estén dispuestos a pagarlo.
A mí lo de Super Premium me lo da las prestaciones y que el dispositivo esté bien fabricado y bien diseñado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: