Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 21/01/21, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La verdad compi, no pretendo entrar en la pelea en la que estáis metidos entre Nixxxon y tu, pero me parece un análisis un poco simple, en el sentido de que:
- Han mantenido los mismos sensores sí, pero el software de fotografía y de vídeo ha ido a mejor.
- La pantalla no es peor, es de peor resolución, pero por otro lado gana en brillo a la anterior y es una nueva tecnología dynamic amoled 2x (o algo así) que se promete mejor, a falta de ver los resultados.
- El procesador este año, independientemente de que luego vaya mejor o peor que otros años (que está por ver), ha dado dos saltos generacionales, no uno, para ponerse al día en cuanto a núcleos ARM (y falta les hacía ojo), que también tiene una inversión y es un buen avance.
- El software también le han pegado un buen lavado para que sea más limpio y más optimizado, y eso siempre cuesta dinero. Por eso compañías como Xiaomi muchas veces recortan en eso (y lo digo acabando de comprarme un Mi 9 de segunda mano, que nadie venga a decir que soy hater de Xiaomi).

Lo del plástico, cargador y auriculares no te lo discuto
Solo me sorprende el doble rasero, segun la marca que lo haga se critica o se justifica, eso es lo que paso con dicho usuario.

Y te respondo a tus argumentos:

-si la novedad en camara es meterle un editor de foto apaga y vamonos, porque eso se lo pueden meter al s20 igual.

-la pantalla del s20 no tiene nada que envidiar al s21, todo lo comtrario mejor dicho

-el procesador, salvo que en la bateria se note, con el del año pasado ya vas sobrado (aunque aqui alguno ahora diga que era una castaña par asi justificar estos nuevos s21)

-el softw, es el mismo que tendra el s20 antes o despues

Moviles de 1.000€ y que novedad sacan? Si os parece bien a vosotros estupendo, comprarlo. Pero para mi es un refrito del s20, igual que el Op8 era un refrito, igual que los redmi de xiaomi son refritos.. etc
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 22/01/21 a las 00:09:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: