Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/01/21, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si no me equivoco los xperia 10 son los gama media, los pepinos son el Xperia 1 o el 5, quizá no han querido calentarse la cabeza con el game media y han optado por hacer un recuclado.

A ver si el xperia 1 III cambia algo, visto lo visto no creo... Uno que practicamente se inicio en Android con Sony( Xperia Arc, que diseñó y que camara para su tiempo, no fue mi primer android pero si el que me hizo amar Android y olvidarme un poco de iphone) y mantiene la tonta pero pequeña esperanza en esta marca.
La gama media de Sony siempre ha sido bastante mierder, y este móvil 10III parece que lo hicieron hasta con desgana.

De todas formas en la gama alta les pasa lo mismo, no están a la altura de flagship de más de 1000€.

Joder lleva años y años y años con el mismo procesado fotográfico infame, las autonomías escasas, tampoco sus pantallas están a la altura de los mejores y un soporte de actualizaciones que en estos 2 últimos años dejan mucho que desear.

Luego los resultados están ahí, ventas ridículas por que a nadie les llama la atención.

Acabaran cerrando la división mobile, y no sería una sorpresa.

Todas siguen el mismo camino de HTC.... LG, Sony, Motorola y Nokia ( hmd global )

Por mucha nostalgia que nos provoquen las marcas tradicionales no van a resurgir, el mercado de los smartphones está ya muy definido, Samsung, xiaomi, Apple, el grupo BBK y veremos Huawei que pasa con Harmony.

Todas las demás marcas sus ventas son residuales, y no creo que ni Sony ni LG quieran ser meros figurantes con pérdidas millonarias por intentar reflotar algo que ya está hundido hace años.

Fijate si esta tan definido el pabellón de smartphones que entre Samsung y xiaomi venden el 70"% de móviles en España, es decir 7 de cada 10 o es Samsung o es un xiaomi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/01/21 a las 18:36:31.
Responder Con Cita