Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/21, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Cabrón!!!!

El pro plus es otro de las moscas cojoneras que tengo detrás de la oreja.

Pero he tenido hace poco una tablet buenísima de Huawei (la Mediapad M6) y, aunque le piratee los servicios de Google sin problemas me toca un poco los cojones la verdad.

Aunque es cierto que entre el market de Huawei y el Petal Search (que me pareció sublime) al final tienes casi todo.

No se,... Quizás cuando no tenga un precio tan prohibitivo lo pruebe.

Pd: la autonomía de Huawei soberbia!
Jejejejeje mira en principio pille un p40 pro con la intención de ver q tal xq lo de los servicios pensé q los necesitaría si o si. Me encantó te lo prometo. Pille con unos vales de una tienda un find x2 pro para probarlo y venderlo xq el Huawei no lo quería vender.
Lo puse en el foro incluso pero no salió nada que me comvenciese pero solo por tantear xq a las malas lo pillaba de nuevo y fuera.
Al final vendi el oppo y el chico me vio el Huawei y me compró los dos jejejje lo pagaba bien asique se lo vendi y luego ya fue cuando pille el pro.
Estoy encantado con el, además es el blanco y para mi es un móvilazo. Cuando tengan todas las aplicaciones como método normal, van a ser de los mejores móviles que se pueda comprar.
Responder Con Cita