Buenas tardes a todos :
Para que quede claro en ningún momento he dicho que el ECG es una tontería, si se le bien mi comentario.. estoy muy contento de que lo tenga y veo muy útil (pero como todo teniendo claro lo que es y lo que hace y mide) y espero que lo autoricen pronto en España. Igual no me he explicado bien , pero mi comentario no era en ningún momento para despreciar una función como el ECG.
Os dejo un enlace que creo que es muy interesante que explica muy bien el tema de las funciones de salud de los relojes inteligentes y del ECG.
Deciros también antes que nada mi comentario en ningún momento es una crítica o desprecio a las funciones de salud, de este reloj y de ninguno . Ya que últimamente se palpa un ambiente de crispación y se mal interpretan las cosas y enseguida te ponen en un bando... o otro..
Os recomiendo que os leáis el artículo tranquilamente y completo ... Porque aunque al principio parezca o pueda interpretarse que va en contra del ECG de los relojes... Si lo lees todo y detenidamente.. no es así para nada.
Por un lado explica la diferencia entre un ECG médico y uno en un reloj y explica muy bien que detecta y que está autorizado a detectar el de un reloj. Y aún así acaba diciendo que es muy interesante tenerlo en un reloj y que puede salvarte la vida (como bien a dicho el compañero).
https://www.gpssports.es/smartwatch-con-ecg
Leeros bien el artículo que creo que es muy interesante..... (y no os centréis el la relación final de los relojes que lo llevan.. que para mi no es lo más importante).
Ojalá lo tenga pronto el GW3.
Un saludo,
César