Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 02/07/08, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos


POR FIN ME HA LLEGADO !!!!!! ha llegado esta mañana pero no le he podido coger hasta ahora que acabo de llegar a casa.

Las impresiones yas las postee anoche... excelente (con el poco tiempo que he podido trastearla en casa).

comentar un par de cosas...

- respecto a la cobertura, al principio solo tenía 2 rayas pero, como suponñi se debe a que por defecto coge la red 3G, la he cambiado a GSM y está a tope (que peso me quito de encima).

- otra cosa que me ha llamado la atennción es lo rápido (y mucho) que se calienta... eso ya me gusta menos

- al tenerla cargando aparece "htc" en un especie de pantalla que se ilumina al conectarla a la corriente... de momento las letras son de color blanco... ignoro si cambiará de color una vez cargada o mostrará mas avisos... ya veremos.

- con el rato que estuve tocándola ayer en Saturn Murcia y los minutos que llevo he de decir que es batante fácil moverse por los menús... aunque todavía me falta algo de práctica para que sea del todo fluido.

- vuelvo a quedarme admirado con el diseño y sobre todo con el tamaño... es mucho mas pequeña de lo que parece en los videos (o al menos asi me lo ha parecido a mi).

- confirmado: se ensucia con mirarla

- el altavoz me ha defraudado un poco... aunque espero hacer mas pruebas conforme le meta musiquita y videos... ya veremos.

y una cosa que no consigo es conectarme a mi red wifi... no hay manera; me aparece la red como disponible pero cuando voy a conectar me disce que no...y cambia a "no disponible"... después se vuelve a poner "disponible" (con señal a tope)... y vuelta a empezar... NO HAY MANERA.

- he habilitado la mac en el router y nada... sigo sin poder hacerlo funcionar.

¿ alguien me puede explicar si debo hacer algo mas? ¿qué estpy haciendo mal?

- por cierto la caja es cojonuda, me ha encantado el toque "diamante"

y....

conforme vaya viendo mas cosas os iré informando.

por favor, no me abandoneis con lo de la wifi... para mi es fundamental hacerla funcionar.

y una cosa mas... alguien me puede expliocar como pasar los contactos de mi N70 a Outlook para después sincronizarlo con la Diamond ??

Muchas gracias.

Pd: por cierto... como puedo hacer para que no me salga el teclado cada dos por tres ??? es un poco coñazo... quiero sacarlo cuando yo quiera no cada vez que cambio de pantalla entre las configuraciones.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"

Última edición por dvdgar Día 02/07/08 a las 21:45:22.
Responder Con Cita