02/12/11, 17:13:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kilawo
Bueno. Pues no se porque he perdido algo de calidad.  Puede ser que mi HTC sea muy reciente y hayan mejorado algo. Otra cuestión: Una vez puesto el cable, ¿seguís usando la antena de la tapa?
La antena debería estar relacionada con la longitud de onda; podríamos estimar 1575,42 MHz. como valor de la banda base uso civil, lo que nos daría una longitud de onda de 19.03 cms. (4,7575 cms. para 1/4 de la longitud de onda, que viene a ser el tamaño de la antena integrada en la tapa). He visto un micro conector junto al sistema que puede ser la clave para incluir un "pitgail" a medida de nuestras necesidades. Otra posibilidad es probar distintos tipos de antena suprimiendo la original cableada sobre la tapa de los led's. Estoy pensando en las denominadas antenas:
-chip
-wip
-diseñadas sobre circuito impreso.
Si os fijáis en los repuestos de otros modelos HTC veréis que son como pequeños dipolos (en la fotos parece un cable o latiguillo).
Buscaré esos tipos de antenas compactas a ver cual tiene más ganancia en dB y probaré a utilizarlas solas o con un pedazo de cable adicional, eso sí, sin poner la tapita para anular la antena original. Otra idea es ver que solución profesional han dado a los GPS de los navegadores comerciales.
Vamos, lo que pretendo es que me coja los satélites sin tener que encender el GPS.
Saludos cordiales. 
|
Dónde has visto el conector ése?
Sent from DHD with MIUI FSE™
|