Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 17:13:23
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kilawo Ver Mensaje
Bueno. Pues no se porque he perdido algo de calidad. Puede ser que mi HTC sea muy reciente y hayan mejorado algo. Otra cuestión: Una vez puesto el cable, ¿seguís usando la antena de la tapa?

La antena debería estar relacionada con la longitud de onda; podríamos estimar 1575,42 MHz. como valor de la banda base uso civil, lo que nos daría una longitud de onda de 19.03 cms. (4,7575 cms. para 1/4 de la longitud de onda, que viene a ser el tamaño de la antena integrada en la tapa). He visto un micro conector junto al sistema que puede ser la clave para incluir un "pitgail" a medida de nuestras necesidades. Otra posibilidad es probar distintos tipos de antena suprimiendo la original cableada sobre la tapa de los led's. Estoy pensando en las denominadas antenas:
-chip
-wip
-diseñadas sobre circuito impreso.

Si os fijáis en los repuestos de otros modelos HTC veréis que son como pequeños dipolos (en la fotos parece un cable o latiguillo).

Buscaré esos tipos de antenas compactas a ver cual tiene más ganancia en dB y probaré a utilizarlas solas o con un pedazo de cable adicional, eso sí, sin poner la tapita para anular la antena original. Otra idea es ver que solución profesional han dado a los GPS de los navegadores comerciales.

Vamos, lo que pretendo es que me coja los satélites sin tener que encender el GPS.

Saludos cordiales.
Dónde has visto el conector ése?

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita