Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/21, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues sí.... Eso tmb es así.....ahí ya, si te Tica mucho los bemoles el próximo de otra marca que siempre habrá una en mejor momento para unos años, pero si toca aguantar terminal por lo Que sea, tampoco estamos tan mal,creo..... Yo no voy descartar este máquinon hoy día, solo pq aún no tenga A11 cuando hace tam solo 3 meses q se reparte por ahí..... y a final de enero llegará y a final de febrero y siguientes) si es que no se tuerce mas la cosa [emoji2357]) habrán más actualizaciones.....creo q vale la pena mínimo aguantar un año más, por lo buena máquina que és en todo y mo mal quw se va a pagar de 2a mano..... Por unos 300€? nuevo mejor no hay nada d nada ni se acerca....ni mucho menos le llegarían 4 versiones de Android ni ques sea mal repartidas...... Creo que a eso tmb juegan las marcas : vida útil de sus prestaciones reales..
Salud2
por supuesto que no voy a cambiar y tengo movil para rato; yo no soy de cambiar de movil por capricho, sino que lo cambio por necesidad. Con el OP3 estuve mucho tiempo y porque se me jodió la pantalla, pero sino me aguantaba un año más minimo

No me va la vida en las actualizaciones, pero si que jode que terminales mucho peores tienen ya su version y nosotros seguimos en las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: