Tema: [ CONSULTA ] 5G y Yoigo - No funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/21, 19:05:28
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
5G y Yoigo - No funciona?

Buenas tardes, me compré este estupendo teléfono hace una semana a través de la web oficial de OnePlus, después de mucho dudar sobre si coger alguna oferta de AliExpress (y creo que hice lo correcto, porque el soporte oficial es muy bueno). Vengo de un OnePlus 3 que me ha servido durante 4 años y medio, así que... Muy contento hasta ahora. El OnePlus 8T es un gran cambio y me parece una pasada, sinceramente.

Lo único que me está mosqueando un poco es el tema del 5G. Soy de Yoigo, y aunque tengo habilitada la opción de 2G/3G/4G/5G automático, nunca me coge cobertura 5G. Por ubicación, debería tenerla sin problemas (vivo en Madrid centro), pero nada de nada. Ayer llamé a Yoigo y no supieron darme una respuesta clara, sólamente me dijeron que mi SIM estaba recibiendo señal 5G según su sistema (no entendí muy bien esto, pero bueno) y que les dijese cuál era mi modelo de teléfono, y abrieron una incidendia. Supongo que me dirán algo, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué no está funcionando?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita