Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 19/01/21, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Pues después de unos 10 días, que supongo que ya estará todo estabilizado, estoy bastante contento, mucho mejor que el Mi6 del que vengo.

Desde un poco antes de las 9 de la mañana hasta un poco antes de las 2 de la mañana, lo máximo han sido 5h de pantalla y no bajé del 30% restante.

Normalmente me muevo en unas 4h de pantalla a lo largo del día con redes sociales, chrome y correo con alguna llamada puntual, y siempre ando por encima del 40% restante, a veces 3 y muchos. Pero está claro que podría moverme en unas 6h de pantalla en un día completo y me quedaría batería. Más que de sobra para el uso que le doy.

Y he notado que no cambia mucho entre estar con wifi o con 4G. La diferencia con el Mi6 era brutal, y un día que estuve casi todo el rato con 4G quizás la diferencia esté en un 10-15% respecto a estar con wifi. Pero dudo que baje de las 5h de pantalla con 4G todo el rato.

Y tengo tema claro, brillo automático, always display on, la mierda ésta que te dice las canciones todo el rato, y el gps siempre activado así como el bluetooth. Supongo que quitando gps, la pantalla y demás cosas se sacará algo y llegado el caso compensaría lo del 4G.

Es la primera vez que la batería de un móvil está en la media de lo que leo en los foros. Siempre tenía consumos mucho más elevados de lo que leía en este tipo de hilos, pero de momento todo perfecto.
Responder Con Cita