Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/21, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Te lo digo como consejo... Trata de revisar los mensajes que escribes porque hay frases que hasta cuesta entenderlas.

Del aumento del gasto de la baterís del móvil yo no he notado nada la verdad.

El tema de los pisos... A mí me salen en el apartado de pasos. Ahí te salen los km, las kcal y los pisos. Si pinchas en el icono superior con forma de gráfica te salen varios datos (incluyendo los pisos) por semanas, meses o años.

Dices que han desaparecido datos.... ¿Qué datos exactamente?. Lo pregunto en serio porque ahora misml no caigo. Lo que han hecho es mostrar en la misma pantalla tanto los datos del día como el histórico (al que antes accedías pulsando un icono).

Yo lo que he notado para bien es que en el histórico del registro de actividades deportivas antes sólo te mostraban las del último mes y ahora aparecen todas. Lo de antes era absurdo y tenías que ir al apartado de actividad e ir mirando día a día...

También me gustan pequeños detalles visuales como los que se muestran en el apartado pasos por poner un ejemplo.

Pero vamos... Que Samsung tiene muchísimo que mejorar. Para empezar, si bien es cierto que ahora han añadido retos de grupo, el tema desafíos individuales necesita urgentemente ser revisado...
Responder Con Cita